ALEXA ACOSTA LLEGA CON SU PRIMER ÁLBUM “DESPIERTA

July 22, 2019

 

 

 

 

La Cantante Colombo-Ecuatoriana Alexa Acosta lanzó su primer disco Despierta este verano y empieza a conquistar la industria musical de Estados Unidos. Desde pequeña siempre estuvo conectada con la música y hoy a través de ella quiere llevar un mensaje positivo que conecte al público con sus letras

 

SE: ¿Cómo empezó tu amor por la música?

AA: Desde pequeña siempre me gusto cantar y tuve la suerte que mis padres, aunque no son músicos, son melómanos y aman la música. Escuchábamos buena música, desde salsa hasta cantautores americanos. Entonces creo que ahí empezó mi amor por la música y solita comencé a cantar.

 

SE: Este verano vas a lanzar tu primer álbum Despierta, una combinación de varios ritmos. ¿Cuéntame sobre la creación de este disco?

AA: Una de las cosas más importantes de poder compartir este álbum con el mundo entero es lo que escribo y describo en mis letras. Para mi siempre es una oportunidad para poder conectarme con la audiencia. La música para mi es sanadora y en este caso quiero que tenga el mismo efecto en el público. Siempre trato de escribir algo que se relacione con la audiencia y dejar un mensaje positivo.

 

El álbum son recolecciones de mi vida personal y cosas que creo que todos sentimos y pensamos.

 

SE: ¿Cómo fue trabajar con el productor José Luis Pagán?

AA: Cuando produje el álbum con José Luis Pagá  fue  una bendición encontrarme con él y tener tan buena química, por ser un productor que ha trabajado con un artistas como Diego Torres y Alejandra Guzmán. Ha sido una experiencia que ha fluido hasta el día de hoy cada vez que entro al estudio con él.

 

SE: ¿Por qué tu álbum se llama Despierta?

AA: Es un despertar para mi y quiero invitar al público a tener ese mismo despertar. Es decir, puedes seguir adelante y poder ser grande y compartirlo con el mundo entero.

 

SE: El video de tu primer sencillo Aquí, fue grabado en Nueva York. ¿Cuéntame sobre esta canción?

AA: Fue el primer sencillo que grabamos en Estados Unidos y estoy súper contenta poner esta canción en disposición de todo el mundo porque es mi carta de presentación y le puse mucho corazón y la gente lo aprecia. Antes había lanzado Desastre Natural en Ecuador que tuvo mucho éxito en las estaciones de radio y también fue grabado en Nueva York.


 

 

Please reload

Featured Posts

Entrevista a Macaco: nuevo albúm “Civilizado Como Los Animales”

July 22, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload