Colombian Film Festival 2018: una ventana al cine para los colombianos en el exterior

March 26, 2018

 

 

La sexta edición del Colombian Film Festival llegó a la Gran Manzana con una apertura emocionante en el teatro Cinépolis en Chelsea.  En La Escena y My LifeStyle Magazine se unieron para celebrar con todos los asistentes el evento de cine colombiano más importante en el exterior. Los directores, productores, actores e invitados caminaron por la alfombra roja, adornada con pétalos de rosas rojas, para compartir con los asistentes el comienzo de una experiencia cinematográfica llena de emociones. El festival trajo más  de 30 películas que fueron proyectadas por 3 días.

 

El documental Ciro & Yo del director Miguel Salazar fue el encargado de abrir el festival, una película  que logró sacar lágrimas al público y recordar a través de la historia de Ciro la propia historia de Colombia. Fue un momento emocionante para los asistentes y una manera única de comenzar un evento que con el esfuerzo de su fundador y director, Juan Carvajal, y la productora general, Ivonne Torres, ha logrado llegar al corazón de cientos de personas. Por eso, la audiencia fue el principal patrocinador en esta edición, quienes siempre han llenado las salas y han apoyado este puente cultural.

 

Los filmes ganadores de esta versión fueron el documental Señorita María, la falda de la montaña del director Rubén Mendoza, la película de ficción Bad lucky Goat de Samir Oliveros, el cortometraje Damiana de Andrés Ramírez Pulido y La Casa en el árbol de  Juan Sebastián Quebrada.

 

 


 

Please reload

Featured Posts

Entrevista a Macaco: nuevo albúm “Civilizado Como Los Animales”

July 22, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload