top of page

Natalia Lafourcade: una noche mágica a las afueras del Lincoln Center

La agenda del festival Lincoln Center Out of Doors tuvo el pasado 11 de agosto como invitada a una de las cantantes con más reconocimiento en Latinoamérica: Natalia Lafourcade. El lugar decorado con luces se convirtió en el perfecto escenario para darle la bienvenida a una mujer que no solo muestra las raíces de su natal México sino que ha logrado llevarlas al mundo.

Cientos de personas llegaron al lugar para ver a su artista favorita, muchas otras solo llegaron por la curiosidad de un evento mágico. La lluvia fue la compañía de la noche, un adorno maravilloso para escuchar la voz suave y poderosa de Natalia.

Sin más preámbulos, la ganadora de 9 premios Grammy, salió al escenario, y con su sencillez se refirió a cada una de sus canciones a través de historias, enseñanzas y una celebración a la cultura mexicana. La mayor parte del concierto se comunicó con el público en español, lo que hizo sentir a los asistentes un orgullo por la cultura latinoamericana.

Natalia interpretó canciones de varios iconos mexicanos como Chavela Vargas y su canción Luz de luna. También interpretó canciones importantes de latinoamérica y que hacen parte de su más reciente álbum Musas, como Tu me acostumbraste escrita por el cubano Frank Domínguez. Otras melodía de su disco y que llenó el corazón del público fue Son Amores por su letra llenas de amor y los sonidos suaves de un bolero.

No cabe duda que fue un concierto para el alma, que se convirtió en magia para aquellos que cantaron y escucharon la música de Natalia a las afueras del Lincoln Center.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page