top of page

Carolina Gaitán: Una actriz versátil y con gran potencial internacional

“Broadway es el sueño de cualquier actor porque es la expresión absoluta y no cerraría esa puerta”

Carolina Gaitán, o La Gaita como muchos la conocen, se ha convertido en una de las actrices más aclamadas en Latinoamérica por su gran versatilidad y talento. La oriunda de Colombia ha cautivado a sus seguidores por su única forma de actuar y su increíble potencial con la música. Algo que pudimos ver con su papel de Lola Calvo en la serie de Telemundo Celia (2015) donde pudo mostrar sus dotes como cantante y actriz. La polifacética artista es recordada por participar en varias obras de teatro como Mentiras, en el legendario Teatro Nacional de Bogotá, y reconocidas series como Narco de Netflix. Ahora, la nominada y ganadora de varios premios, como Premio Tu Mundo de Telemundo por su actuación en Celia, está promocionando la nueva temporada de Sin Senos Si Hay Paraíso que empezará el próximo 25 de julio.

Carolina, con esa alegría y dulzura que la caracterizan, habló con nosotros sobre su personaje de Catalina en Sin Senos Sí Hay Paraíso. Además, nos contó sobre su nuevo proyecto musical "Qué No Se Dice de Mí" y su disco. ¡Quién quita! Tal vez la veamos como parte de los actores latinos conquistando Broadway.

SE: ¿Qué vamos a ver del personaje de Catalina en la nueva temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso?

CG: Bueno, en esta temporada Catalina tiene un reencuentro con su hermana, que es lo que va a direccional toda esta nueva etapa y temporada. Yo creo que es lo que la gente también está esperando. Así que vamos a ver un personaje que ha crecido también, que la han pasado muchas cosas, un personaje enamorado de su gran amor y que ahora tiene unas posibilidades económicas diferentes, algo que cambia su ciclo dentro de la serie en la medida que podrá enfrentarse a un guerra con las diablas. Es un personaje que tiene muchas más posibilidades a diferencia de la temporada pasada.

SE: ¿Cómo fue el proceso de preparación de tu personaje para esta temporada y el trabajo en equipo?

CG: La verdad es que en esta temporada fueron semanas de madrugar y trabajar con toda. Tuvimos una dirección fantástica y una química muy especial con el equipo de actores. También cuenta el Trabajo de muchos años.

SE: Estás en uno de los momentos más importantes de tu carrera, acabas de terminar la serie Celia y también de lanzar una nueva canción como solista Qué No Se Dice De Mí. ¿Cómo haces para encontrar ese balance con todos los proyectos y éxitos que estás alcanzando?

CG: La verdad es que aprovecho al máximo el tiempo durante ese espacio entre una temporada y otra. Sacar tiempo a mi música, componer canciones, sacar momento de composición, trabajar con diferentes instrumentos, como un acordeón en un bolero, o aprender del joropo de los llanos colombianos. Vienen muchas sorpresas a nivel musical, viene otro video, muy contenta, hacer boleros. Tener una capacidad de interpretación y de hacer letras románticas y de fusión. Después del lanzamiento del disco voy a empezar a moverlo para poder hacer llegar este proyecto a las personas que están pidiendo canciones a través de las redes sociales y las plataformas digitales.

SE. ¿Será que te veremos en Broadway?

CG: Sería algo que me haría sumamente feliz. Imagínate interpretar a alguien como La Lupe, ¿por qué no? Broadway es el sueño de cualquier actor porque es la expresión absoluta y no cerraría esa puerta.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page