top of page

New Yorkinos sienten la música a través de la danza

Cada verano Bryant Park se convierte en un salón de danza donde los New Yorkinos interactúan unos con otros para aprender diferentes clases de baile. Dance Party es producido por la gran bailarina Talia Castro-Pozo, quien se encarga de traer al parque experiencias únicas a través de música en vivo y clases magistrales de diferentes danzas del mundo. Algunos de los ritmos que se enseñan incluyen tango, salsa y hasta swing.

Durante el 2016 el programa ha traído grandes experiencias culturales como la que vimos en Bryant Park presents Cumbia and Vallenato donde el público aprendió sobre la cumbia y el vallenato y se enriquecieron de estos dos bailes folclóricos colombianos y sus sonidos musicales. En este mes de junio Bryant Park Dance Party presentará salsa cubana con el grupo musical Los Hacheros, bachata, forro y un festival latino.

Este se ha convertido en uno de los eventos del verano más importantes de la Gran Manzana para aquellos que quieren salir de la rutina por medio del baile. Un evento para todas las edades y sin precio alguno.

Para más información haga click aquí.


Featured Posts
Recent Posts
bottom of page