Un verano en Nueva York lleno de cultura

June 3, 2016

 

Nueva York es una ciudad llena de arte, cultura y vida. Cada verano, La Gran Manzana trae eventos únicos para toda clase de público y gustos. Además, muchos de ellos son gratis y llevan a experimentar momentos inolvidables que se pueden compartir con un grupo de amigos, solos y hasta con desconocidos.


Aquí les comparto cuatro eventos culturales perfectos para este verano 2016:

 

1. SummerStage 2016

 

 

Este es el evento perfecto al aire libre que lleva a sus asistentes a vivir una experiencia cultural a través de más de 100 conciertos y presentaciones de diferentes géneros musicales, con más de 200 artistas, y lo mejor, es gratis para el público. La programación es organizada en diferentes puntos de Nueva York - Manhattan, Brooklyn y The bronx- convirtiéndose en uno de los eventos más grandes y reconocidos durante el verano. Algunos de los artistas que estarán durante esta versión serán León Larregui, Rodrigo Amarante, Grenda.

 

2. Shakespeare in The Park

 

Shakespeare in The Park es el evento perfecto para aquellos amantes de las obras de Shakespeare y el teatro. Cada año, Public Theater trae a los New Yorkinos obras clásicas de Shakespeare, con grandes actuaciones, gratis para el público y en uno de los lugares más importantes de la ciudad de nueva York, el Central Park. Durante este 2016 las obras que se verán son  La fierecilla domada y Noche de Reyes. Hay tres formas de ganar boletos: En persona en el teatro Delacorte, lotería y por distribución.


3.  The American Film Festival

 

Para los que les gusta el buen cine y apoyar la cultura, este festival es un gran evento para escoger. The American Film Festival llega a su tercera edición el 9 de junio en el Instituto cervantes con el estreno de la película El ruiseñor y la noche: Chavela Vargas canta a Lorca. El festival va hasta el 17 de junio con cortos y largometrajes que muestran la diversidad cultural de Latinoamérica.  

 

4. Afro-Latino Festival

 

El Afro-Latino Festival es la mejor opción para aquellos que quieren celebrar la contribución de la cultura africana proveniente de Latinoamérica y el Caribe. El festival trae grandes artistas internacional y locales, líderes, maestros, conferencias, culinaria y conciertos. En este 2016 traerá artistas como El CaribeFunk, Los Rakas, Carolina Camacho, entre otros.

 

 

Please reload

Featured Posts

Entrevista a Macaco: nuevo albúm “Civilizado Como Los Animales”

July 22, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload