top of page

Rosana nos enamora durante su gira con 8 lunas

Publicado por 'En La Escena TV'

El pasado dos de abril en el Baru Lounge el público disfruto de un viaje musical único a través de la música de una de las cantautoras españolas más reconocidas y queridas a nivel mundial, Rosana. Rosanano solo influyo la música en español en los 90, sino que ha enamorado al mundo con cada una de las letras de sus canciones que la han llevado a ganarse grandes premios como los Grammy.

Su último disco, 8 Lunas, es una recopilación de todas esas canciones que han hecho parte de su carrera musical y que nos han hecho reír, llorar y enamorarnos más de la vida. Un disco que compartió con grandes de la música, como Fito Páez y Rubén Blades, quienes le dieron un sabor diferente a cada una de las composiciones.

Durante el concierto, que hace parte de su última gira por los Estados Unidos, sus fans pudieron recordar y cantar todas esas canciones que hicieron parte de su trayectoria musical como son Llegaremos a tiempo, Sin miedo, Pa ti no estoy, entre otras. Fue un concierto en una atmosfera muy íntima y romántica al mismo tiempo. Rosana, con su linda energía y sonrisa, que siempre la caracteriza, hizo que cada uno de sus seguidores tuvieran una experiencia inolvidable donde la sencillez, su voz y su inseparable guitarra hicieron sentir a cada fan como parte de su vida.

La gira con 8 lunas se convirtió en el mejor regalo que la cantautora le pudo dar al mundo, a sus seguidores. Su paso por Nueva York y New Jersey llenó de alegría a aquellos que sueñan, que ríen, que no se rinden y que se inspiran con las letras que Rosana le ha dado al mundo.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page