top of page

El rock en español sigue vivo con Rigoz

Publicado por My Lifestyle Magazine y En La Escena TV

El rock en español es un género musical de gran importancia en la cultura latinoamericana. Grandes artistas han hecho parte del desarrollo de este tipo de música, como Soda Stereo, Aterciopelados, Jaguares, entre otros. Sin embargo, son muy pocos los artistas que hoy en día se enfocan en este tipo de música y Rigoz, cantante y compositor colombiano, es uno de ellos.

Su música expresa sentimientos, emociones y letras donde el amor se convierte en la mayor inspiración. Su último sencillo ‘Tu Silueta’ es una muestra de esto. Esta canción nos habla de una obsesión amorosa contada a través de sonidos no solo con influencias del rock pero también electrónicas. Alrededor de marzo el artista lanzará su disco en la ciudad de Nueva York con esta canción y otros sencillos que nos recordarán la energía al escuchar un rock en español.

Por otro lado, Rigoz no solo es un artista que está marcando trayectoria a través de su música, sino que ha sido invitado a compartir escenario con grandes músicos de Latinoamérica. En el 2013 le abrió el concierto a Natalia Lafourcade, y el pasado 25 de enero fue invitado a cantar en un tributo a la banda JAGUARES, con su guitarrista original El Vampiro. Como nos dice el artista, fue una gran experiencia y un gran honor poder haber sido parte de un tributo hacia una de las bandas más reconocidas de este género por Latinoamérica.

Nueva York le abrió las puertas para cumplir su sueño, y ha sido el lugar donde ha conocido sus más grandes apoyos musicales. Sus canciones le brindan al público la alegría de disfrutar un estilo de música que fue de gran furor en su tiempo y que aún sigue teniendo grandes seguidores. El lanzamiento de su álbum será la perfecta excusa para ir a escuchar en vivo la energía detrás de un rock latino.

Fotografia por Jorge Builes

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page