Alondra de la Parra y su Orquesta Filarmónica de las Américas en la Gran manzana

November 10, 2014

Por: Sandra Escallón

Artículo publicado por En La Escena TV 

http://enlaescena.com/alondra-de-la-parra-y-su-orquesta-filarmonica-de-las-americas-en-la-gran-manzana/

 

El pasado sábado primero de noviembre la increíble directora de orquesta, Alondra de la Parra, volvió con su Orquesta Filarmónica de las Américas para cerrar el festival ‘Celebrate Mexico Now’. El concierto, que se llevó a cabo en The town Hall NYC, estuvo lleno de emociones y sorpresas, y una de ellas fue Natalia Lafourcade, quien acompaño a la directora en el escenario.

 

El concierto tubo un significado muy especial para Alondra, ya que celebraba 10 años de la fundación de su orquesta. Fue un reencuentro lleno de recuerdos y memorias, donde la directora trasmitió una gran energía y carisma en el escenario. El repertorio tuvo canciones de su álbum ‘Mi alma Mexicana’ y ‘Travieso Carmesi’, donde conmemoró grandes composiciones mexicanas y de gran importancia para Latinoamérica. Una de las canciones más sobresalientes de la noche fue su interpretación de ‘Tangazo’ de Astor Piazzolla.

 

Natalia Lafourcade le dio a la noche un toque de magia con su voz única y dulce. Canciones como ‘Cielito lindo’ y ‘Solamente una vez’, transportaron al público a recordar la música que los vio crecer, y el escenario se transformó en una sola energía.

 

Alondra de la Parra cerró el festival con broche de oro. Su gran talento y música enamoró nuestras almas.

 

 

Please reload

Featured Posts

Entrevista a Macaco: nuevo albúm “Civilizado Como Los Animales”

July 22, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload