top of page

El día de los muertos con Alondra de la Parra y su orquesta Filarmonica de las Américas

Por: Sandra Escallon

Fotos credito para: GreenHouse Publicity

http://mylifestyle.us/index.php/entertainment/music/item/89-el-dia-de-los-muertos-con-alondra-de-la-parra-y-su-orquesta-filarmonica-de-las-americas

El próximo primero de noviembre, dia de los muertos, en el Town Hall de Nueva York, la magnífica directora musical Alondra de la Parra regresa a dirigir la orquesta Filarmónica de las Américas (Philharmonic Orchestra of the America), como parte del festival ‘Celebrate Mexico now’.

La directora nos presentará sus álbumes Mi Alma Mexicana y Travieso Carmesi, los cuales han sido reconocidos mundialmente desde su estreno. Alondra, quien se caracteriza por sus vibrantes presentaciones y por ser una de las mejores conductoras de orquesta y representante de la mujer latinoamericana en esta industria, hará de la noche una experiencia inolvidable que nos recordará el trabajo de grandes compositores mexicanos.

De la Parra tendrá como invitada en tarima a la reconocida cantante mexicana Natalia Lafourcade, quien con su voz majestuosa y su carisma, dará el toque perfecto para que dos grandes de la música muestren la belleza detrás de un bolero o una ranchera.

Alondra es una mujer que ha conducido grandes orquestas como “The New world Symphony” y “Mexico’s national symphony Orchestra”. Sus trabajos se han ganado reconocidos premios y han sido representados por grandes cantantes como Ely Guerra y Natalia Lafourcade. Un concierto que no se pueden perder.

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page