top of page

Calle 13 reúne en un solo escenario a todo Latinoamérica

Por Sandra Escallon

El pasado 6 de Septiembre Latinoamérica se reunión en un solo lugar. La banda puertorriqueña Calle 13 agoto la boletería en el teatro de Best Buy de Nueva York, como parte de su gira con su último disco Multiviral.

Fue una noche donde la energía del público hizo del concierto una experiencia inmemorable. La banda puso a cantar, bailar, saltar y sudar a más de 2000 personas con un solo corazón, el de Latinoamérica. Rene, Residente como se hace llamar en la banda, presento cada una de sus canciones con palabras inspiradoras, que a más de uno les recordó lo lindo de la vida.

Uno de los momentos más significativos, fue cuando la banda le hizo un homenaje a Gustavo Cerati, músico de gran influencia en Latinoamérica quien falleció días antes del concierto, cuando cantaron una de las canciones que planeaban interpretar juntos “Vuelta al mundo”.

Multiviral es un álbum que a diferencia de discos anteriores tiene un significado más personal, donde las letras nos hablan del amor, la vida y la verdad. El concierto estuvo lleno de esto, canciones como “Ojos color sol” los pusieron a cantar sobre el amor, “Respira el momento” sobre la vida, y “Adentro” sobre verdades.

Calle 13 sigue llenando espacios, y la ciudad de Nueva York siempre los recibe con puertas abiertas. Una noche donde la banda nos hizo un recorrido de su música. Una noche que marco a los asistentes.

calle13_gira_nyc.jpg
Featured Posts
Recent Posts
bottom of page