top of page

Illya Kuryaki & The Valderramas, Choc Quib Town, Y RVSB hicieron parte de LAMC

Por Sandra Escallón

Fotografia: David Andrako.

LAMC (Latin Alternative Music Conference) termino el pasado sábado 12 de julio después de varias conferencias, exhibiciones, y conciertos con algunos de los mejores artistas latinos que han llevado nuestra música a un nivel diferente. Una conferencia que abre puertas a músicos, productores, periodistas y personas en el medio para intercambiar ideas y crecer en el mercado de la música alternativa latinoamericana.

Los artistas invitados se presentaron en diferentes festivales de verano de la ciudad como Celebrate Brooklyn y summer stage. Uno de los conciertos más recordados se realizó el 10 de Julio en Brooklyn con ChocQuib Town de Colombia, ganadores de un latin Grammy por mejor canción alternativa, Illya Kuryaki & The Valderramas, que se caracterizan por sus ritmos de salsa, hip-hop y rock, y RVSB, con el Dj Raff and Latin Bitman, unos de los más grandes en la música Latina electrónica.

Estos tres grupos pusieron a bailar y cantar al público durante la noche, recordándonos los sonidos de nuestras raíces con un toque único y alternativo.

LAMC y los conciertos realizados en los diferentes sitios y festivales fue un éxito que se vive una vez al año. El 2015 traerá muchas más sorpresas.

unnamed89.jpg
unnamed8.jpg
unnamed7.jpg
unnamed6.jpg
unnamed0.jpg
unnamed2.jpg
unnamed3.jpg
unnamed4.jpg
44.jpg
qq.jpg
qr.jpg
unnamed.jpg
35.jpg
5.jpg
4.jpg

Featured Posts
Recent Posts
bottom of page