Jenrry Mejía con Fundación calzada ayudando a niños de Republica Dominicana

August 14, 2014

Articulo por: Sandra Escallon

Cámara: Karina Eugenia

Producción: Jessica Medina

En la escena

 

El pasado jueves 31 de julio, en la escena hizo parte del evento de Educación Calzada, una organización que por los últimos siete años ha realizado un evento para recolectar zapatos que ayudan a niños en República Dominicana. Una misión que le regala una sonrisa aquellos que más lo necesitan.

 

Cada año la organización lleva a un famoso hacer parte de esta gran labor social. Jenrry Mejía, estrella de los New York Mets, se sumó a la causa, y expresó su agradecimiento al poder ayudar a los niños de su país ya que él se sentía identificado con ellos y su lucha para lograr sus sueños.

 

Xiomara Taveras, la organizadora del evento, también nos expresó su agradecimiento, al recibir tanta ayuda de la comunidad y el apoyo de muchas personas para lograr su objetivo de ayudar a los niños de Republica Dominicana.

 

El evento se realizó en 809 Lounge en el Bronx. Cajas llenas de zapatos, sonrisas de los organizadores, satisfacción de los que pudieron ayudar y la alegría de un gran jugador hicieron de la noche un evento lleno de solidaridad, compasión y amor por los que lo necesitan.

 

Para más información sobre esta organización se pueden dirigir  http://educacioncalzada.blogspot.com/. Ayudemos aquellos niños con una sonrisa

Please reload

Featured Posts

Entrevista a Macaco: nuevo albúm “Civilizado Como Los Animales”

July 22, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload