Illya Kuryaki & The Valderramas, Choc Quib Town, Y RVSB hicieron parte de LAMC

August 14, 2014

Por Sandra Escallón

Fotografia: David Andrako.

 

LAMC (Latin Alternative Music Conference) termino el pasado sábado 12 de julio después de varias conferencias, exhibiciones, y conciertos con algunos de los mejores artistas latinos que han llevado nuestra música a un nivel diferente. Una conferencia que abre puertas a músicos, productores, periodistas y personas en el medio para intercambiar ideas y crecer en el mercado de la música alternativa latinoamericana.

 

Los artistas invitados se presentaron en diferentes festivales de verano de la ciudad como Celebrate Brooklyn y summer stage. Uno de los conciertos más recordados se realizó el 10 de Julio en Brooklyn con ChocQuib Town de Colombia, ganadores de un latin Grammy por mejor canción alternativa, Illya Kuryaki & The Valderramas, que se caracterizan por sus ritmos de salsa, hip-hop y rock, y RVSB, con el Dj Raff and Latin Bitman, unos de los más grandes en la música Latina electrónica.

 

Estos tres grupos pusieron a bailar y cantar al público durante la noche, recordándonos los sonidos de nuestras raíces con un toque único y alternativo.

 

LAMC y los conciertos realizados en los diferentes sitios y festivales fue un éxito que se vive una vez al año. El 2015 traerá muchas más sorpresas.

 

En La escena

My life style magazine

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Entrevista a Macaco: nuevo albúm “Civilizado Como Los Animales”

July 22, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload