Cultura profética por primera vez en diferentes ciudades de los Estados Unidos

August 14, 2014

World café live concert

Por Sandra Escallon

 

Cultura profética, una banda puertorriqueña que ha influenciado el reggae en español en Latinoamérica, está realizando por primera vez una gira por más de 10 ciudades en los Estados Unidos. El pasado 30 de Julio le toco a la hermosa Filadelfia, y En la escena asociado con MY Lifestyle Magazine estuvo presente en una presentación que puso a bailar y cantar a los fans que asistieron a su concierto en World café live.

 

La banda interpreto algunos de sus clásicos, nuevos sencillos y un tributo a Bob Marley. Canciones como ‘Soy el verbo’ y un adelanto de su nuevo disco con el sencillo ‘Saca, Prende y Sorprende’ fueron la emoción del público. Cultura siempre se ha destacado por tener letras sociales, libres y políticas, y en este caso no se quedó atrás. Fue un concierto lleno de palabras donde se recalcó la importancia de la educación y de estar bien informados.

 

Los 5 integrantes de la banda junto a sus dos coristas hicieron de la noche una experiencia inolvidable, llena de buena música, gente hermosa y buenos mensajes.

 

Su gira por los Estados Unidos termina el próximo 9 de Agosto en Denver. Un concierto único para los amantes del reggae, la música alternativa y la cultura latinoamericana.

 

En la escena

My Life Style Magazine

 

Please reload

Featured Posts

Entrevista a Macaco: nuevo albúm “Civilizado Como Los Animales”

July 22, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts
Please reload